Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jugadores del Junior tuvieron que llegar al aeropuerto en mototaxi por protestas en Barranquilla

Conductores de buses bloquearon varias vías durante el día pidiendo acciones ante extorsiones y ataques de los que han sido víctimas. Autoridades anunciaron recompensas.

Por protestas en Barranquilla, jugadores del Junior tuvieron que llegar al aeropuerto en mototaxi

Con pancartas y arengas decenas de conductores de buses en Barranquilla , Soledad y Malambo, protestaron durante todo el día en la capital del departamento del Atlántico. Por los bloqueos, jugadores del Junior tuvieron que llegar al aeropuerto en mototaxi.

“Que nos solucionen el problema, que son padres de familia a los que están asesinando”, dijo uno de los conductores.

Y otro agregó: “Son varios conductores que lamentablemente ya no están con nosotros, estamos trabajando con miedo”.

Por estas movilizaciones, decenas de personas se quedaron sin transporte y hasta los jugadores del Junior se tuvieron que transportar en mototaxi para poder llegar a su destino.

Durante la tarde, en un consejo extraordinario de seguridad se anunciaron fuertes operativos contra los delincuentes y se dio conocer un cartel con los presuntos autores de los atentados a los conductores de buses.

Se ofrecen “50 millones de pesos por alias el Negro Obed y alias Víctor Carlos, 20 millones de pesos por alias Maldad, alias Cara Cortada y alias Darwin y 10 millones de pesos por alias Breiner, Dieguito, Ángel, Masacre, Caspy y Sergio”, anunció Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

Publicidad

Según la Policía, las extorsiones las realiza un grupo denominado ‘Rastrojos costeños’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.