Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Julio Rangel, presunto feminicida, se entregó a las autoridades en Santa Marta

El hombre es señalado de asesinar a su excompañera sentimental el pasado domingo 14 de mayo. Este presunto feminicida colocó una condición para llevar a cabo su entrega a la Policía Metropolitana de la capital del Magdalena.

Se entregó hombre señalado de matar a su expareja en Santa Marta

En Santa Marta, se entregó Julio Rangel, el hombre que presuntamente habría asesinado a su expareja,Gloria Rodríguez Retamoso, el domingo 14 de mayo de 2023.

En hechos ocurridos en el barrio La Paz, sur de la capital del Magdalena, la única condición que colocó este hombre para poder entregarse a las autoridades, y por quien se pedía 15 millones de pesos, fue que la comandante de la Policía Metropolitana, coronel Adriana Paz, llegara hasta el sitio donde se encontraba y así poder entregarse y que se le garantizaran sus derechos.

En las próximas horas, el presunto feminicida será judicializado por parte de un juez de control de garantías.

Cabe recordar que este asesinato tuvo lugar en pleno Día de la Madre, pues Julio Rangel llegó hasta donde su expareja y la habría agredido con arma cortopunzante en dos oportunidades.

Publicidad

La víctima fue identificada como Gloria Rodríguez Retamozo, 43 años, quien estaba con dos de sus cuatro hijas, menores de edad.

Se supo que el agresor era colaborador de Cobasa del Distrito, grupo que realiza diferentes tipos de investigaciones en Santa Marta en materia ambiental.

De acuerdo con las autoridades, en menos de cinco días, este fue el segundo feminicidio en la capital del Magdalena. Yorleidys Paola Gómez Vásquez, de 33 años, fue asesinada en un motel al cual la habría citado su novio, el pasado 10 de mayo.

Publicidad

Cuando el personal decidió entrar al lugar encontró el cuerpo de la víctima y al lado de ella también estaba el señalado agresor, quien presentaba una herida a la altura del cuello con un puñal, el mismo con que el que fue atacada la mujer.

Según cifras, entre tres y siete denuncias diarias se reciben en la Casa de Justicia de Santa Marta por temas de violencia de género.

  • Publicidad