Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Khaby Lame en Colombia? Decenas de personas confundieron al personaje en un centro comercial

Una multitud hizo fila para poder tomarse una foto con el supuesto tiktoker, que iba hasta con escoltas. Vea aquí el gracioso momento, ocurrido en Soledad, Atlántico.

Khaby Lame colombiano
Muchas personas hicieron fila para tomarse fotos con el supuesto tiktoker

Khaby Lame se ha convertido en una sensación mundial por los videos que publica en sus redes sociales y que se viralizan rápidamente. Esta estrella de TikTok, sin decir ni una palabra, ya cuenta con 120.8 millones de seguidores.

Su imagen se popularizó por la graciosa manera en que resuelve trucos que hacen ver complicados.

Los videos de Khaby Lame han llegado a todas partes del mundo, y su cara se ha convertido en una de las más reconocidas por los usuarios de internet. Es por esto que algunos creadores de contenido buscan personas que tengan similitudes físicas para realizar bromas.

En Soledad, Atlántico, decenas de personas cayeron en una broma realizada en un centro comercial. Allí, supuestamente, arribó Khaby Lame en compañía de su esquema de seguridad.

Publicidad

Varias personas quedaron atónitas al ver a quien sería el famoso tiktoker, pero no fue hasta que una mujer se acercó y le pidió una foto que la multitud decidió acercarse.

El Khaby Lame colombiano posó junto a decenas de personas e incluso fingió no saber hablar español.

Publicidad

La magnitud de la broma fue tanta que muchas personas hicieron fila para tomarse foto con el personaje.

Aquí el gracioso momento.

Publicidad

Khaby Lame ha alcanzado tanta popularidad que en sus videos han participado históricos futbolistas, tenistas y pilotos de la Formula 1. Incluso, fue escogido para protagonizar la portada de la canción‘In da getto’, tema interpretado por J Balvin y Skrillex.

Publicidad

  • Publicidad