Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La familia Livingston McClean llora a la primera víctima fatal identificada tras paso del huracán

Romano Livingston Henry murió cuando evacuaba un refugio de Providencia, al caerle una pared encima. Hay otras dos personas desaparecidas.

De la divina Providencia, esa encantadora y tranquila isla de 17 kilómetros cuadrados, poco o casi nada quedó.

El paso devastador del huracán Iota por la isla dejó caos y destrucción, sin embargo, allí reinó la vida. Sus más de 5.000 habitantes lograron salvarse de lo que parecía para ellos el fin.

Para la familia Livinstong McClean el panorama es diferente, ellos perdieron a Romano Livinsgton Henry, el único fallecido en Providencia confirmado hasta este momento.

“Hasta cuando yo evacué de Providencia había un solo muerto, que era el señor Romano Livinstong Henry. Murió en uno de los refugios cuando evacuaba y le cayó una pared encima”, explica Adela Tatiana Pérez, líder de salud pública de Providencia.

El reporte que manejan las autoridades de salud de la isla confirma que solo falta por encontrar a dos personas.

“Hay dos personas desaparecidas. Hay un adulto mayor que se presume estaba resguardándose en Santa Catalina y una persona que estaba cuidando un barco pesquero el cual apareció y está reportado como un posible ahogado. Realmente estamos esperando confirmación”, indica Pérez.

Publicidad

Para quienes necesiten conocer noticias de sus seres queridos en Providencia pueden comunicarse a la línea de la Cruz Roja Colombiana: 321-213-9525 o en el correo: rcf@cruzrojacolombiana.org .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO