Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La gente corría con bebés en brazos y los techos volaban: así recuerda San Andrés el paso de Iota

Decenas de gigantescos árboles de frutipan fueron arrancados de raíz por los vientos del ciclón, un fenómeno que muchos quieren olvidar.

San Andres huracan  - 18 de noviembre.jpg

En el barrio El Modelo, uno de los más afectados en San Andrés por el huracán Iota y donde más de 20 casas quedaron averiadas, aún esperan la ayuda del Gobierno.

“Sin techo. Vida y salud tenemos, pero a la intemperie”, así quedó Hernando Colón, uno de los damnificados en San Andrés, que no se explica cómo huyeron del ciclón.

“Estuvo horrible, la gente corriendo con sus familiares, con sus bebés de brazos y los techos volando, fue una escena ni para recordar”, relató.

Afirma que hasta el momento no han recibido “ayuda humanitaria, la gente del barrio que nos estamos colaborando unos a otros”.

Publicidad

Algunos se han quedado en casas de vecinos, pero temen que las lluvias no paren en San Andrés y terminen de dañar lo poco que les queda, como le ocurrió a la corresponsal de Noticias Caracol.

La peor parte del embate de Iota la llevó Providencia, que quedó totalmente destruida.

Publicidad

+++
YT
La gente corría con bebés en brazos: así recuerdan en San Andrés el paso de Iota

Decenas de gigantescos árboles de frutipan fueron arrancados de raíz por los vientos del huracán, un fenómeno que muchos quieren olvidar.

En el barrio El Modelo, uno de los más afectados en San Andrés y donde más de 20 casas quedaron averiadas, aún esperan la ayuda del Gobierno.

“Sin techo, vida y salud tenemos, pero a la intemperie”, así quedó Hernando Colón, uno de los damnificados, que no se explica cómo huyeron del huracán. “Estuvo horrible, la gente corriendo con sus familiares, con sus bebés de brazos y los techos volando, fue una escena ni para recordar”, relató.

Publicidad

TAGS PARA YT: huracán Iota, San Andrés, damnificados San Andrés

  • Publicidad