Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La historia detrás del ‘burro’ que fue transportado en el techo de un taxi en Barranquilla

El hecho se hizo viral luego de conocerse un video en el que se veía al supuesto animal amarrado al vehículo de transporte público.

Llevan burro en un taxi.
En video quedó captado el curioso hecho en el puente Murillo entre Soledad y Barranquilla.
Captura de video

Un curioso hecho se registró entre Barranquilla y Soledad, Atlántico, cuando varios conductores se percataron de que sobre el techo de un taxi estaban transportando un 'burro'. El caso desató todo tipo de críticas y pronunciamientos de amantes de los animales, pero no todo es lo que parece.

Sí, era un burro, pero no de verdad, sino hecho de material sintético. Sin embargo, el conductor del taxi no se libró por esto de un comparendo.

“Estamos dándonos a la tarea de verificar a quién pertenece el carro para establecer un comparendo por sobrepeso y por exponer la seguridad de los actores viales, pero es una situación preocupante porque es algo que no debe pasar en las vías”, indicó Jesús Montenegro, director del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Soledad.

Publicidad

Habla el dueño del muñeco

Luego de que se hiciera viral este curioso hecho, El Heraldo contactó a Feliciano Plaza Córdoba, el hombre dueño del muñeco, que se dedica a este tipo de actividad.

Publicidad

“Yo vine en el taxi, pero nunca nos detuvieron ni nos pusieron comparendo”, afirmó.

Feliciano incluso tiene una cuenta en TikTok donde acumula miles de seguidores en la que muestra sus creaciones y hasta hace un llamado sobre la conservación de este animal, en muchos casos víctima de maltrato.

  • Publicidad