Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La insólita fuga de cuatro ladrones en una sola moto tras un fallido robo

Pese a tener un mazo, no lograron romper el vidrio de una compraventa. En su curiosa huida, uno de los delincuentes se trepó al manubrio del vehículo.

ladrón con un mazo

Cuatro hombres intentaron robar una compraventa en Barranquilla a plena luz del día. Al no conseguir el objetivo huyeron, pero montados, como pudieron, en una sola moto.

El frustrado asalto se registró en la calle Murillo con carrera 27, barrio Chiquinquirá, este martes 13, por lo que algunos atribuyen lo que les pasó a los ladrones a la mala suerte.

Una cámara de seguridad captó cómo uno de los delincuentes, con mazo en mano, intentó destruir el vidrio de seguridad de una compraventa donde había elementos de valor.

En los alrededores varios transeúntes se detuvieron a observar lo que estaba ocurriendo y uno de ellos grabó el intento de robo, pero nadie se atrevió a intervenir por temor.

Publicidad

Durante 32 segundos y con toda su fuerza destruyó la vitrina, pero no logró sacar ningún producto y fue en ese instante cuando sonó la alarma del establecimiento, lo que provocó el susto de los ladrones, que abandonaron su objetivo.

Solo apareció una moto y, en el desespero de los cuatro hombres por huir, se montaron como pueden al vehículo.

Publicidad

A la velocidad que alcanzaban por el sobrecupo, lograron escapar frente a la mirada atónita de los testigos.

  • Publicidad