Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La mató el día de amor y amistad, frente a la puerta de su trabajo, porque no quiso volver con él

Familia de Katiuzca Rangel afirma que las agresiones eran constantes, pero Policía dice que nunca recibió denuncias por violencia intrafamiliar contra el señalado homicida.

Familia de Katiuzca Rangel afirma que las agresiones eran constantes, pero Policía de Barranquilla dice que nunca recibió denuncias por violencia intrafamiliar contra el señalado homicida. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Barranquilla está conmocionada por el asesinato de Katiuzca Rangel, que murió a manos de su excompañero y padre de uno de sus tres hijos.

Según las autoridades, el hombre citó a la mujer el sábado pasado frente al sitio donde ella trabajaba.

“Luego de una discusión procede a agredirla con arma cortopunzante y le causa siete heridas que generan la muerte de esta mujer”, detalló el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla.

La víctima, de 29 años, fue trasladada a un hospital a donde llegó sin vida.

Zoraida Caña, tía de Katiuzca, reveló que el sujeto “la agredía, le pegaba, pero no sé cómo se manejó esa situación, si ella tomó la decisión de no vivir más con él. Tienen como mes y pico de haberse separado”.

Pero la Policía informó que el señalado asesino “había sido capturado días antes en Campo de La Cruz, Atlántico, por el delito de porte de estupefacientes. Sin embargo, por el delito de violencia intrafamiliar no existe ninguna denuncia”.

Publicidad

Nazly Mulford, directora de la Fundación Cedesocial en defensa de los derechos de las mujeres, expresó su preocupación ya que, en lo corrido del año se han perpetrado “32 feminicidios en el departamento del Atlántico, 242 feminicidios en el país”.

“En todos los sentidos somos un país muy violento y creo que tenemos que empezar a reflexionar cómo son las relaciones de pareja, porque con consignas como ‘serás mía para siempre’ y ‘si no eres de mí no eres de nadie’, es por esa razón que se ven esos actos tan violentos”, agregó.

La víctima dejó tres hijos, uno de ellos una niña de 2 años fruto de la relación con el presunto agresor, quien será presentado ante un juez en las próximas horas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO