Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡La mejor reina del mundo! Tiene síndrome de Down y mucho que enseñarnos

Vanessa Sanez, con 15 años, es dueña de un carisma impresionante. Su coronación se dio en los carnavales de la inclusión y la renovación, en Ovejas (Sucre).
Esta pequeña gigante nos demuestra que no hay límites para soñar. Con su participación, además, rompió con cualquier clase de estereotipos.
“Este carnaval de renovación y de la inclusión lo estamos realizando para la restauración del tejido social en la niñez, en el adulto mayor, en educación y queremos llevar un mensaje a todo Colombia: que no existen límites, que no existen barreras para nosotros. Con amor y calidad humana, sentir que Colombia merece una inclusión social”, reflexiona Marta Cantillo, gestora social.
Con este gesto de inclusión y promoción del respeto por la equidad inician las fiestas carnestolendas.
“Es la alegría que vamos a expresar en estos carnavales y que estos cuatro años sean unos carnavales donde recuperemos la tradición y que la renovación le dé fuerzas y nos demuestre qué es ser ovejero”, concluye Fredy Ricardo Cantillo, alcalde de Ovejas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO