Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

‘La pagatón’: una oportunidad para que los cartageneros paguen oportunamente el impuesto predial

Hasta este 28 de febrero los contribuyentes podrán aprovechar el descuento del 20% sobre el valor del gravamen.
Los funcionarios de la Alcaldía de Cartagena fueron los primeros en aprovechar la ganga y así dar ejemplo a la ciudadanía.
‘’Con el pago del impuesto distrital se financian los proyectos y todas las acciones que realiza la administración, por eso es muy importante que todos los contribuyentes cumplamos con nuestro deber como ciudadanos’’, dijo María Osorio, una funcionaria de la alcaldía que pagó el impuesto.
‘La pagatón’, como fue denominada esta campaña de la Secretaría de Hacienda, busca que los ciudadanos se pongan al día con sus impuestos.
Por otra parte, los cartageneros también podrán pagar el impuesto predial por libranza.
‘’Yo aproveché esta gran oportunidad de pagar el impuesto del 2019 por libranza, yo trabajo con la alcaldía y aproveché que me reconocen el 20% del valor del impuesto de este año’’, afirmó Ivonne Narváez, quien aprovechó descuento del 20%.
Los pagos se pueden realizar en las oficinas de impuestos distritales ubicadas en la plazoleta Joe Arroyo en el centro histórico de Cartagena.
Con la penúltima campaña de este tipo, denominada ‘El gangazo tributario’, se recaudaron más de 50 mil millones de pesos en impuestos, que la ciudadanía espera se inviertan en planes de desarrollo que incluyan nuevas vías, hospitales, colegios y beneficios para los cartageneros de los barrios más populares.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias