Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“La Policía aquí me asusta”: turista extranjero se queja al ser requisado en Cartagena

Aseguró que cuatro uniformados lo abordaron para registrarlo cuando caminaba por el Centro Histórico, lo hicieron poner contra la pared y le quitaron la ropa.

Turista se queja por trato de policías en Cartagena
Según el hombre, no solo lo pusieron contra la pared, sino que hasta lo desnudaron.
Captura de video

En redes sociales se hizo viral el video de un turista y bloguero de viajes, conocido como Kurt Caz, quien tuvo un encuentro desagradable con la Policía durante su estadía en Cartagena, según su testimonio.

En la publicación, el hombre asegura que fue requisado cuando caminaban por las calles del Centro Histórico. “La Policía aquí me asusta”, manifestó.

Publicidad

De acuerdo con su relato, cuatro uniformados lo abordaron y pidieron si podían registrarlo, a lo que él accedió. “Me hicieron dar la vuelta y ponerme de cara a la pared, y luego comenzaron a desnudarme”, indicó.

Aunque los policías no encontraron nada, el turista aseguró que “eso solo deja un mal sabor de boca” y señaló que si esto ocurre con los visitantes, entonces, “qué le harán a su propia gente”.

Dijo además estar seguro de que en caso de encontrarle algo comprometedor, lo que hubieran hecho los policías sería pedirle dinero.

“No desnudas a los turistas y tratas de sacarles algo”, expresó indignado.

Publicidad

Las opiniones entre sus seguidores estuvieron divididas, muchos manifiestan que los policías solo hacían su trabajo, mientras para otros sí se habrían excedido con el turista.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.