Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La tragedia de Elaine: su papá mató a su mamá y ahora su expareja la asesinó a ella

La joven asesinada perdió a su madre cuando tenía tan solo un año. Lejos estaba de imaginar que le pasaría lo mismo. Una turba intentó linchar al señalado feminicida.

La trágica historia de Elaine: su papá mató a su mamá y ahora su expareja la asesinó a ella

Una turba intentó linchar a un hombre señalado de matar a su expareja en el corregimiento La Playa, en Barranquilla. La víctima del feminicidio tenía solo 19 años.

La joven, identificada como Elaine Cecilia Figueroa Chávez, se había separado recientemente de José David Ángulo Manjarrez, con quien convivió 3 años y al que había denunciado por maltrato cuando estaba embarazada.

El presunto feminicida fue capturado y llevado a un CAI, hasta donde llegó la comunidad para intentar lincharlo.

Roger Espejo, testigo de los disturbios, afirmó que la situación se tornó “horrible, duró como cuatro horas esta batalla campal”.

Publicidad

Dijo que “llegó el Esmad y cuando empezaron a disparar esto se volvió una locura”.

“Yo tuve que irme al cementerio porque los gases lacrimógenos me estaban afectando la vista”, afirmó.

Publicidad

Según él, “cuando el Esmad estaba lanzando gases lacrimógenos, la Policía aprovechó ese momento para meter al detenido a la patrulla y se lo llevaron. Todos pensamos que todo iba a quedar ahí y se iba a calmar, pero fue lo contrario porque la mayoría de la gente se vino contra el CAI porque estaba enardecida porque no pudo hacer justicia por su propia mano y se vino la batalla campal que nunca la habíamos vivido en el corregimiento La Playa”.

Elaine dejó a un bebé de 4 meses huérfano.

La joven asesinada en La Playa perdió a su mamá de la misma forma como ella murió, ya que cuando tenía solo un año su papá la mató.

El crimen se dio dentro de la vivienda de Elaine.

Publicidad

  • Publicidad