Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La tragedia de la familia Cujia Rodríguez: los cinco murieron cuando volvían a casa en Valledupar

Los esposos Marlon Cujia, hermano de un reconocido periodista, y Marcelina Rodríguez viajaban en compañía de sus tres hijos.

Familia Cujia Rodríguez
Víctimas fatales de accidente en de tránsito en Valledupar
Cortesía

Un grave accidente a la altura del kilómetro 30 en la vía que comunica a Valledupar con San Juan del Cesar dejó como resultado el fallecimiento de cinco integrantes de una familia.

Las víctimas mortales han sido identificadas como Marlon Enrique Cujia, de 39 años, Marcelina Rodríguez, de 38, y sus tres hijos de 21, 18 y 12 años, dos de ellos identificados como Kelvis y Kevin Cujia Rodríguez.

Las primeras investigaciones arrojan que la familia era residente del corregimiento de Los Haticos y volvían a casa luego de haber pasado el fin de semana en una finca cercana.

Marlon Enrique Cujia, se conoció, es hermano de un reconocido periodista de Valledupar, Arturo Alfaro Cujia.

Publicidad

Elsiniestro ocurrió luego de que un carro, que iba en el mismo sentido, impactara el automóvil en el que viajaba la familia Cujia Rodríguez, lo que hizo que el conductor perdiera el control. Se estudia un posible exceso de velocidad.

Las personas que viajaban en el segundo vehículo fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos por las lesiones que sufrieron y, hasta el momento, se desconoce su identidad.

Publicidad

  • Publicidad