Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón desenfundó arma de fuego delante de varios niños por robar a tres personas

“Ya los ladrones no respetan”, dijo indignado un líder comunal de Barranquilla. La Policía afirma que los hurtos disminuyeron, pero ciudadanos se sienten más inseguros.

Thumbnail

Delante de varios niños, un ladrón desenfundó su arma de fuego para intimidar a tres adultos y robarles sus pertenencias. Sucedió en el barrio La Pradera, suroccidente de Barranquilla.

Líderes comunales denuncian que el hurto a personas viene en aumento.

Ya los ladrones no respetan, llegan a las casas, intimidan a las personas con arma de fuego y les quitan sus pertenencias. Muchas veces hay niños y ellos no respetan. Les pedimos a las autoridades competentes más presencia”, manifestó Jair Fals.

Publicidad


Los atracos en buses también preocupan a los barranquilleros, pero el robo en las calles, mediante la modalidad, de raponazo es el más frecuente.

“Vas caminando y cuando menos piensas sientes el cuchillo y te quitan el celular”, comentó Alexánder Caraballo.

Publicidad

Las autoridades indicaron que gracias a los operativos contra bandas delincuenciales ha disminuido el robo en todas las modalidades.

Los hurtos, en general, han disminuido en un 28 por ciento; discriminados así: residencias 30 %, comercio 38 % y personas 26 %”, sostuvo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla.

Sin embargo, los ciudadanos perciben a Barranquilla y su área metropolitana como insegura.

Publicidad

  • Publicidad