Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón exigente: tiró al piso celular que acababa de robar porque no era de gama alta

El descarado pertenece a una banda conocida como Los del Bronx, señalada de cometer por lo menos 70 robos en Barranquilla y extorsionar a sus víctimas.

Porque no era de alta gama, ladrón lanzó contra el piso celular que acababa de robar

Diez presuntos delincuentes de la banda Los del Bronx fueron enviados a prisión por el robo de motos y teléfonos de gama alta en el suroccidente de Barranquilla, donde incluso atracaron establecimientos comerciales. Su accionar criminal quedó registrado en videos.

En una de las grabaciones, captadas por cámaras de seguridad, se ve cómo uno de los sujetos se da cuenta de que no se había robado un celular de gama alta y, molesto, lo tiró contra el piso frente a los ojos de su víctima.

Los imputados delinquían en los barrios Santo Domingo, Santa María, San Luis, Carrizal, Bosque, 7 de Abril y Las Malvinas de Barranquilla, según la Policía.

Los señalados ladrones participaron en por lo menos 70 robos, incluidos 12 hurtos a personas y tres a establecimientos comerciales, en los que se llevaron 19 motocicletas, un camión y 16 teléfonos de gama alta.

Publicidad

Diana Núñez, directora seccional de la Fiscalía de Atlántico, detalló que tras 90 días de interceptaciones telefónicas, se estableció que los presuntos delincuentes en Barranquilla “al parecer cobraban rescate a sus víctimas para que pudieran recuperar sus vehículos hurtados”.

Siete de los implicados fueron capturados y los otros tres, que ya estaban tras las rejas, fueron notificados.

Publicidad

Deberán responder por concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

  • Publicidad