Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrón indolente asaltó a hombre en Barranquilla que llevaba a su hijo en brazos

La víctima intentó ingresar a su vivienda para proteger al niño de los atracadores, pero uno de ellos la siguió hasta la puerta y, frente al pequeño, la despojó de lo que llevaba.

Así robaron a hombre en Barranquilla que llevaba a su hijo en brazos

Un hombre fue víctima de los ladrones en el barrio Olaya, en el noroccidente de Barranquilla, cuando se encontraba en el antejardín de su casa con su hijo en brazos. El asalto fue registrado por una cámara de seguridad.

Las imágenes muestran cuando cuatro delincuentes en dos motocicletas llegaron al sector.

Publicidad

La víctima intentó ingresar rápidamente a su casa para poner al niño a salvo, pero uno de los ladrones se dio cuenta y la siguió hasta la puerta, donde le rapó el celular y la esculcó para quitarle todo lo que tenía de valor.

El niño, en los brazos de su papá, miraba inocentemente al delincuente con casco sin entender el peligro en el que se encontraban.

La comunidad denuncia que los autores de este robo son los mismos que tienen azotado ese sector en Barranquilla. La Policía, por su parte, informó que en las últimas horas se lograron varias capturas de delincuentes en moto que portaban armas de fuego.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.