Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón mató a una abogada para robarle su celular en Barranquilla

Claudia Rodríguez se encontraba estacionada afuera de un colegio cuando fue abordada por dos sujetos en moto. “Cuando la señora empieza a gritar, el tipo dispara”, dijo un testigo.

Ladrón mató a abogada por robarle el celular

En Barranquilla, autoridades buscan a un delincuente que asesinó a una mujer para hurtarle su celular en el barrio Los Andes. Claudia Rodríguez, una abogada de 42 años, fue la víctima.

Rodríguez se encontraba dentro de su carro, hablando por teléfono, cuando fue abordada por el ladrón que le disparó ante su reacción.

“Se baja el parrillero con el arma y le quita el celular, entonces la señora empieza gritar. Cuando la señora empieza gritar, el tipo le dispara”, dijo un habitante del sector.

La abogada se encontraba afuera de un colegio, a donde había llegado con una amiga en busca de un certificado estudiantil.

Publicidad

Claudia Rodríguez falleció cuando era atendida en la Clínica General del Norte.

“Se despidió de mí y yo la mandé con el señor, por eso debe estar en los brazos de Dios porque ella era una hija de Dios”, dijo el esposo de la víctima.

Publicidad

Mientras la Policía revisa las cámaras de seguridad del sector para dar con los delincuentes, la Alcaldía de Barranquilla ofreció 10 millones de recompensa.

  • Publicidad