Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón que recibió cilindrazo en la cabeza tenía casa por cárcel

Alias ‘Candela’ no necesitó puntos quirúrgicos y se recupera del golpe, que le dejó un hematoma y un fuerte dolor. Juez decidirá si lo envía a prisión.

Ladron cilindro  -  2 de diciembre.jpg

El empleado de una empresa de gas se convirtió para muchos en Cartagena en un héroe, luego de que le lanzara un cilindro a la cabeza a un ladrón para evitar que robara a sus compañeros.

“Imagínate si no hubiese sido así, (el delincuente) se hubiese salido con la suya”, dijo Martín Nieto, uno de los ciudadanos que vio el video del asalto que se hizo viral en cuestión de horas.

Todo empezó cuando el ladrón, que fingía hablar por teléfono, se acercó lentamente a sus víctimas junto a la cabina del vehículo.

Después de que le quitara un millón de pesos y el celular a uno de los empleados, su compañero, que estaba subido en el camión, le lanzó un cilindro de gas directamente a la cabeza.

Publicidad

“Trata de huir, la comunidad da aviso inmediato a la Policía, reaccionamos y junto con la comunidad se logra la captura de esta persona y la recuperación del dinero que se había hurtado”, dijo el coronel Fredy Barbosa, comandante operativo de la Policía de Cartagena, sobre lo que pasó después.

Un juez de control de garantías decidirá si lo envía a la cárcel.

Publicidad

  • Publicidad