Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El colmo del descaro: ladrones asaltaron restaurante que queda al frente de un CAI en Barranquilla

Policía logró capturar a uno de los delincuentes, recuperar lo robado e incautar un arma.

Thumbnail

Una cámara de seguridad captó el robo dentro de un restaurante ubicado en el norte de Barranquilla, en frente de un CAI. Dos hombres se vieron implicados en el hurto.

En las imágenes se ve cuando un delincuente con camisa negra ingresa al lugar y se acerca rápidamente a una mesa intimidando a varias mujeres que departían en el lugar. Afuera lo esperaba otro en una motocicleta en la que huyeron.

Publicidad

Aunque creyeron que escaparían impunes, el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, afirmó que por "la pronta reacción y gracias a la oportuna información por parte de los vigilantes, ubicamos a estas personas y se realizó la captura de una de ellas, la cual tenía en su poder el reloj que se había hurtado y un arma de fuego".

Según el oficial, el delincuente detenido "es una persona que viene del interior del país, viene de Medellín exactamente, donde manifestó que reside, y llegó hace un par de días aquí a la ciudad”.

Publicidad

Las autoridades de Barranquilla lograron devolverles a las víctimas sus pertenencias.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.