Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones asesinan a tiros a un instructor de fútbol que intentó detener un robo

El padre de la víctima aseguró que su hijo “conocía a uno de los maleantes” que le disparó. Cámaras de seguridad captaron lo sucedido.

Un joven instructor de fútbol fue asesinado por delincuentes cuando intentó detener un atraco que se registró en Barranquilla . Al identificar al asaltante, el entrenador intercedió para que no se robaran una moto y el hampón respondió disparándole y arrebatándole la vida.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que uno de los delincuentes disparó contra Yecid Bolaños.

Esas imágenes sirvieron para que la Policía identificara al sujeto que le disparó y lo asesinó.

Ya tenemos identificado plenamente al autor de este homicidio. Se realizarán las actividades pertinentes para librar una orden de captura y poner en buen recaudo a la persona que causó este hecho”, comentó el coronel Julio Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Yecid había salido de su casa en el barrio El Pueblito, suroccidente de Barranquilla, en una motocicleta. Cuadras más adelante fue interceptado por ladrones a los que reconoció.

“Como conocía a uno de los maleantes, les dijo que no les hiciera nada y que no les quitara la moto. Él no tuvo compasión y enseguida le metió un tiro en el abdomen”, contó Julio Bolaños, padre del joven asesinado.

Publicidad

Con marchas y plantones, habitantes del barrio El Pueblito rechazaron el crimen del instructor de 25 años, que hacía parte de la fundación Con Corazón, en la que recibió varios trofeos por su labor social con menores de edad.

Yecid preparaba maletas para irse a Chile con su pareja, con quien convivía desde hace un mes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO