Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robo en supermercado de Barranquilla: ladrones entraron y, como si nada, atracaron a clientes

En cámaras de seguridad quedó registrada la frialdad y tranquilidad de los delincuentes para cometer este robo en supermercado de la capital del Atlántico.

Robo en supermercado de Barranquilla: ladrones entraron y, como si nada, atracaron a clientes
Este robo en supermercado fue cometido con mucha frialdad por parte de los ladrones, a quienes no les importó atracar a una compradora a pocos metros de una niña.
Twitter: @CampoEcamacho

En Barranquilla,capital del departamento del Atlántico, se presentó un insólito robo en supermercado. Dos ladrones ingresaron al establecimiento y atracaron a clientes.

En redes sociales circulan dos videos de cómo estos criminales cometen tranquilamente el robo en supermercado, donde le hurtan joyería, celulares y relojes a clientes del negocio ubicado en el norte de Barranquilla.

En uno de los metrajes se puede ver a una mujer siendo amenazada con un revólver por uno de los delincuentes, quien porta una gorra negra y camiseta roja, para después robarle todas sus pertenencias, sin importarle que a pocos metros hay una pequeña niña. Posteriormente, se acerca el otro criminal para despojarla de lo que tenía la víctima en el bolso.

El segundo video muestra al otro ladrón, de chaqueta negra con capota, intimidando a un comprador y luego le quita una cadena de oro que tenía en el cuello, mientras una trabajadora del supermercado se da cuenta de la situación y se aleja.

De acuerdo con el comunicador Campo Elías Camacho, los delincuentes que cometieron este robo en supermercado fueron atrapados por la Policía después de que habrían abordado un taxi.

Publicidad

Vea los videos de este hecho aquí.

  • Publicidad