Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las UCI en Ciénaga colapsaron con pacientes de coronavirus

Seis personas murieron en solo dos días y los contagios ya alcanzan los 500. Autoridades pidieron al Gobierno nacional aislar al municipio completamente.

Seis personas murieron en solo dos días y los contagios ya alcanzan los 500. Autoridades pidieron al Gobierno nacional aislar al municipio completamente. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Ciénaga, el segundo municipio más poblado del Magdalena, también es el segundo con mayor número de casos después de Santa Marta.

En las calles muchos aún se niegan a prestarle atención a la enfermedad y salen sin tomar ninguna medida de prevención.

"La gente en los bancos y en los supermercados no aplica el distanciamiento social", dice Jorge López, habitante de Ciénaga.

Jorge Bernal, secretario de Salud de Magdalena, afirmó que ya trabajan en “un programa con las EPS y con la Secretaría de Salud” para bajar el índice de casos.

Publicidad

Además, obtuvieron una docena de ventiladores para apoyar la demanda en las UCI.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO