Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le cortaron el pelo, la quemaron con cigarrillos y luego de tres años aún no las condenan

violenci_mujeres_tortura.jpg

Las hermanas Sabrina y Michell Mahuad, y su tía Crisostenis Mahuad, son señaladas de haber secuestrado y torturado a otra mujer en Montería.

Los hechos, que al parecer obedecen a un lío pasional, sucedieron en 2016 y fueron narrados por la afectada, María Camila Mejía, en ese entonces de 23 años, ante el diario local El Meridiano.

De acuerdo con la joven, las mujeres, quienes eran supuestamente sus amigas, la trasladaron hasta un paraje enmontado donde le cortaron el pelo, la quemaron con colillas de cigarrillo, la amenazaron con tijeras y le partieron un brazo y varios dedos de una mano.

Sin embargo, pese a la gravedad de las acusaciones, el proceso conocido como el caso de ‘las chicas pupis’ sigue sin ser resuelto por constantes aplazamientos y falta de conciliación entre las partes.

Publicidad

Las presuntas victimarias, cobijadas con la medida de detención domiciliaria alegando que son madres cabeza de familia, fueron imputadas hace tres años por el delito de secuestro simple agravado por circunstancia de tortura y atenuado por haber liberado voluntariamente a la víctima.

Las audiencias continuarán el próximo 25 de abril.

Publicidad

  • Publicidad