Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Les pido oración por mi padre, su estado es muy delicado”: hijo de Jorge Oñate

El cantante fue operado de emergencia en las últimas horas. Aunque superó el COVID, presenta dificultades renales y del páncreas.

Thumbnail

Jorge Oñate fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas por complicaciones de salud.

El cantante fue operado de emergencia en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín , donde permanece desde hace dos días.

A Oñate se le realizó un lavado quirúrgico debido a los líquidos biliares que tiene en su estómago y que lo venían afectando por la pancreatitis.

El 'Jilguero de América’ fue hospitalizado en Valledupar hace 38 días por COVID-19 y, aunque superó el virus, ahora sufre complicaciones renales y del páncreas.

En las últimas horas, su hijo Jorge Antonio Oñate compartió un conmovedor video en el que dice que su padre se encuentra en estado grave y pide oración por él:

Publicidad

“Paso por acá para pedirles una oración por mi padre, su estado es muy delicado y necesita que intercedamos por él ante Dios. Dios es el único que tiene el poder para darle la sanidad que él necesita. Con seguridad, mi padre está luchando y dando lo mejor de sí, pero les pido una oración por mi padre, Jorge Oñate”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO