Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Liberan a tres presuntos responsables de atentado a estación San José de Barranquilla

La madre de uno de los seis policías muertos en el ataque terrorista dijo sentirse “burlada” por la decisión que tomó un juez debido a vencimiento de términos.

Liberan a tres presuntos responsables de atentado a estación San José de Barranquilla

En libertad quedaron tres de los acusados por los atentados terroristas a la estación San José de Barranquilla y el CAI de Soledad 2000, el 27 y 28 de enero de 2018, que dejaron 6 policías muertos y más de 40 heridos.

El juez sexto penal del circuito de Barranquilla decidió que, por vencimiento de términos, debían salir Cristian Camilo Bellón, Nilson Mier Vargas y Dalila Duarte Martínez, señalados de pertenecer a una célula del ELN.

Candelaria Navarro, mamá de Yosimar Márquez Navarro, que tenía 29 años y llevaba 7 en la Policía antes de ser asesinado por los terroristas en el atentado a la estación San José, dijo sentirse “consternada, burlada de las autoridades y con una impotencia y un dolor que la muerte de mi hijo se quedó impune siendo un servidor público”.

“¿Qué queda para nosotros los seres humanos que no somos nada?”, se preguntó.

Publicidad

“No pensaba que la muerte de mi hijo y de los otros policías iba a quedar impune”, añadió.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.