Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llegaron a atracar a un local en Soledad, pero no contaban con la reacción de la comunidad

Cámaras de seguridad registraron el momento en que hombres armados arribaron a un local de comidas rápidas en Soledad, Atlántico. Sin embargo, tras robar a los clientes, tuvieron que enfrentarse a las autoridades.

Llegaron a atracar a un local en Soledad, pero no contaban con la reacción de la comunidad

Otro robo en Soledad, Atlántico, quedó registrado en cámaras de seguridad. En esta oportunidad, un restaurante de comidas rápidas fue el objetivo de un grupo de hombres que, armas en mano, llegó hasta el lugar y amenazó a los clientes que allí se encontraban en ese momento.

Los tres delincuentes, además, usaban batas, tapabocas y cachuchas para intentar esconder su identidad. En las imágenes se ve cómo llegan, bajan la puerta metálica, amenazan a los clientes y trabajadores del lugar y les quitan varios objetos como celulares, relojes y dinero.

Con lo que no contaban los delincuentes es que la comunidad alcanzó a dar aviso a las autoridades y una patrulla llegó al lugar de los hechos.

Los uniformados lograron la captura de dos de los sujetos, pero otro más huyó. La Policía Metropolitana de Barranquilla analiza las cámaras de seguridad del sector para identificar al criminal y dar con su captura.

Publicidad

Otros casos de delincuencia en Soledad, Atlántico

Ataque a bala dejó dos muertos


Durante la madrugada de este miércoles, un ataque armado en Soledad, Atlántico, dejó como saldo dos muertos y un herido. El hecho tuvo lugar en la carrera 6A con calle 46, barrio Villa Adela.

Publicidad

De acuerdo con información de la Policía, un hombre llegó caminando hasta una casa y disparó contra tres hombres que salían de ella. El delincuente terminó asesinando a dos de ellos y dejando herido al otro.

Una de las víctimas, identificada como Luis Manuel Pestana Pérez, de 26 años, murió en el lugar luego de recibir tres disparos. Según las autoridades, el joven conocido como 'el chamo' laboraba como auxiliar de carga en una empresa de logística.

La otra víctima fatal es Brayan Alfredo Celin Marriaga, de 23 años, quien falleció en un centro asistencial por la gravedad de sus heridas.

El joven que resultó herido es el mototaxista Juber José Pacheco Arrieta, de 22 años. Este recibió dos impactos de bala (en el cuello y en la mano). Según informó Blu Radio, las autoridades investigan como principal hipótesis retaliaciones por la toma territorial de la venta de droga.

Publicidad

"Estamos en la investigación de estas dos personas asesinadas y la otra que resultó herida. Estamos verificando de dónde salían estas personas", sostuvo el coronel Oscar Daza, subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla.

  • Publicidad