Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La extorsionaban con no publicar fotos íntimas a cambio de dinero y descubre que era su novio

El hombre se ofrecía como mensajero para entregar la plata a los supuestos delincuentes, según reportó la Fiscalía.

Lo capturaron por presuntamente extorsionar a su novia.
Lo capturaron por presuntamente extorsionar a su novia con no publicar fotos y videos íntimos en redes sociales a cambio de dinero.
Fiscalía

Fue enviado a la cárcel un hombre señalado de extorsionar a su pareja sentimental con no publicar fotos y videos íntimos en redes sociales a cambio de dinero. Los hechos ocurrieron en Tolú, Sucre, y, según las autoridades, la mujer estaba siendo víctima de este delito desde 2016.

“Según se logró determinar, la víctima recibía por correo electrónico mensajes donde le exigían altas sumas de dinero a cambio de no publicar, en redes sociales, fotografías y vídeos íntimos”, informó la Fiscalía.

De acuerdo con la investigación, durante estos años, por miedo, la mujer llegó a pagar varias cuotas por cerca de cuatro millones de pesos.

“Labores de policía judicial permitieron identificar al procesado como el novio de la víctima, quien sería una de las personas que estaría realizando las exigencias económicas a la mujer. Además de, presumiblemente, haberse ofrecido como mensajero para entregar el dinero a los presuntos extorsionistas”, agregó la información.

Publicidad

Sin embargo, las autoridades lograron determinar que no hubo más personas involucradas en la extorsión y “sería el compañero sentimental de la víctima quien se apropió de las sumas de dinero”.

Fue capturado por servidores del CTI en la vía entre Tolú y Coveñas, cuando simulaba entregarles 270.000 pesos a presuntos extorsionistas, pero el dinero le fue encontrado en su poder.

Publicidad

Si es víctima de extorsión puede denunciar estos hechos a la línea 147.

  • Publicidad