Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Llora la Sierra Nevada: gobernador indígena kogui murió por coronavirus

José de los Santos Sauna estaba internado en una clínica de Santa Marta desde el pasado viernes. Era una de las figuras más relevantes de esa comunidad.

José de los Santos Sauna estaba internado en una clínica de Santa Marta desde el pasado viernes. Era una de las figuras más relevantes de esa comunidad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El COVID-19 cobró la vida de José de los Santos Sauna, cabildo gobernador del pueblo kogui en César y La Guajira.

De los Santos Sauna había sido trasladado desde la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta a una clínica privada.

La Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC) lamentó el fallecimiento del guerrero kogui y advirtió que el virus está poniendo en riesgo a los pueblos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO