Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llovieron dólares en el centro histórico de Cartagena

Desde la terraza de un hotel, un turista lanzó billetes y la multitud corrió a recoger el regalo inesperado.

Lluvia de dólares

Llovieron dólares en el centro histórico de Cartagena, ya que un ciudadano estadounidense decidió lanzar decenas de billetes desde el balcón de la habitación de hotel donde se hospedaba. Decenas de personas que estaban en la plaza de los coches se agolparon para quedarse con algo de dinero.

José López, testigo de lo que ocurrió, dijo que “la gente desesperada comenzaba a recoger y peleaba la plata que él tiraba, y tiraba bastante billete, los cambiaba y comenzaba a tirarlos y a tirarlos”.

No es la primera vez que un hecho como estos sucede en la ciudad, varios episodios similares se han presentado en el centro histórico de Cartagena en el pasado.

"Se ha dado varias veces, porque la otra vez hubo aquí una reunión de boxeo y en el edificio que está aquí en el portal de los dulces la gente del edificio tirando plata y la gente cogiendo plata y corriendo", afirmó Joaquín Cassiani, residente del sector.

Publicidad

Según información suministrada por la Policía Metropolitana, el turista que arrojó dólares en el centro histórico de Cartagena es un estadounidense hospedado en un lujoso hotel.

Migración Colombia llegó al sitio para interrogarlo.

Publicidad

  • Publicidad