Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lluvias torrenciales y ráfagas de viento que tumban árboles: así está San Andrés por el paso de Iota

Noticias Caracol recorrió las calles de la isla y evidenció la fuerza del huracán categoría cinco. No hay servicio eléctrico.

El panorama en San Andrés es estremecedor: árboles caídos, viviendas destechadas, fuerte oleaje y vientos superiores a los 250 kilómetros por hora son algunas de las consecuencias del paso del huracán Iota.

En medio de los llamados de la directora del Ideam - Yolanda González Hernández- y del alcalde de providencia -Norberto Gari- a refugiarse, se conocían los impactantes videos de los estragos que Iota estaba ocasionando.

“Lamentablemente por la caída de los árboles en las calles no tienen vías para llegar a rescatarnos”, afirmó un damnificado.

En el recorrido de Noticias Caracol también se vio de primera mano cómo pedazos de árboles y tejas aparecieron en las calles, que están llenas de agua.

Algunas olas han alcanzado hasta seis metros de altura, informaron las autoridades. Desde las 3:00 a.m., Providencia está incomunicada y en San Andrés se encuentran sin servicio eléctrico.

Hasta el reporte de las 2:00 p.m. no se reportaban heridos.

Publicidad

En contexto:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias