Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Locutor de radio golpeó brutalmente a su pareja y a hombre que la acompañaba

Indicó que “no acostumbraba a maltratar a las mujeres” y que sus 49 exnovias pueden “dar testimonio”. Cámara de seguridad grabó la terrible paliza.

Habitantes del municipio de Soledad, Atlántico , y la comunidad en general, rechazaron la brutal paliza que Rubén Villa, locutor de radio, le propinó a Karen Molinares en plena vía pública. Las dos personas sostendrían una relación sentimental.

Las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial captaron el momento en el que el agresor se acerca a una mesa y le pega a un hombre que acompañaba a la señora.

Acto seguido, arremete contra la mujer, a quien golpeó en repetidas ocasiones en la cara hasta que cayó al piso.

Luego, la víctima es auxiliada por varias personas que se encontraban departiendo en el sitio.

Posteriormente, el agresor grabó un video asegurando que “no acostumbraba a golpear a las mujeres” y que sus 49 excompañeras sentimentales pueden “dar testimonio” de eso.

Publicidad

Dorita Bolívar, secretaria de la Mujer del Atlántico, indicó que esperan una sanción ejemplar en ese suceso.

“Rechazamos toda acción de violencia contra la mujer. En este caso le estamos brindando todo el acompañamiento psicosocial y jurídico para que continúe con las acciones una vez interponga la denuncia ante la Fiscalía y así lograr una ejemplarizante sanción contra el agresor”, sostuvo.

Se conoció que la emisora para la que trabaja lo suspendió hasta que resuelva la situación, pues en su contra se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias