Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Los mejores memes del supuesto meteorito que cayó en Barranquilla

Muchos aprovecharon para sacarle jugo a lo que finalmente resultó ser una campaña publicitaria y provocar carcajadas con divertidas imágenes y comentarios.

Mejores memes del supuesto meteorito que cayó en Barranquilla
El supuesto meteorito que cayó en Barranquilla provocó incluso que algunos le partieran pedazos. Otros llegaron a decir que era una piedra milagrosa que curaba el COVID-19.

Tras aclararse que el supuesto meteorito que cayó en Barranquilla y causó asombro en muchos ciudadanos era solo una piedra, las redes sociales se llenaron de memes para burlarse de lo sucedido.

Los usuarios apelaron una vez más a su ingenio para generar carcajadas con divertidas imágenes y comentarios sobre el supuesto meteorito que cayó en Barranquilla.

Vea aquí los mejores memes sobre el supuesto meteorito que cayó en Barranquilla y que resultó ser una campaña publicitaria para la construcción de un complejo social en el barrio Villas de San Pablo .

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Hasta contenido político le llegaron a poner algunos, incluido el precandidato presidencial Alejandro Gaviria .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.