Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los millonarios bienes de Álex Saab incautados por la Fiscalía en el Caribe colombiano

En Barranquilla y Cartagena ocuparon propiedades, avaluadas en más de $38 mil millones, del polémico empresario detenido en Cabo Verde.

En Barranquilla y Cartagena ocuparon propiedades, avaluadas en más de $38 mil millones, del polémico empresario detenido en Cabo Verde. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Fiscalía General de la Nación impuso medidas cautelares sobre seis bienes del empresario Álex Saab , señalado testaferro del régimen venezolano que está a la espera de ser extraditado a Estados Unidos.

"Corresponden a dos inmuebles, tres sociedades - promotora Dubera SAS, HSC Capital SAS, y Golden Sun Trading Colombia SAS - y una motocicleta", explicó Patricia Saavedra, directora de extinción de dominio de la Fiscalía.

De acuerdo con las investigaciones, la Fiscalía presume que estas sociedades eran empresas fachadas, constituidas solo en documentos y que, presuntamente, serían utilizadas para el lavado de activos.

“Se evidenció que habrían sido constituidas en papel como fachada por personas allegadas a Álex Saab, ya que no tenían capacidad financiera ni patrimonial y aun así incrementaron sus activos de manera desproporcionada", indicó la Fiscalía.

Cabe destacar que las diligencias se adelantaron en medio de la investigación del ente contra el señalado testaferro del régimen venezolano por los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito, exportación o importación ficticia y concierto para delinquir.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO