Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luis Díaz llegó a Barrancas, su tierra natal, y fue recibido como todo un héroe

Ese municipio de La Guajira homenajeó a su hijo, que hoy es una de las grandes estrellas del fútbol a nivel mundial. El jugador de la selección Colombia departió con familiares y amigos.

Homenaje a Luis Díaz

Barrancas, municipio situado al sur deLa Guajira, recibió Luis Díaz como todo un héroe tras su destacada participación en la Copa Américaque se celebró en territorio brasileño. El jugador de la selección Colombia agradeció a sus paisanos y hasta jugó un partido de fútbol con varios de sus amigos.

Los amo con todo mi corazón. Al igual que mi familia, siempre han estado así que el triunfo y los éxitos también son de ellos”, dijo Luis Díaz.

El atacante del Porto aprovechó para mandar un mensaje a los jóvenes que sueñan con jugar en los grandes equipos de Colombia y el mundo.

“Cada persona, cada ser humano tiene que tener esas ganas de salir adelante. Debe confiar primero en Dios y tener disciplina”, dijo.

Publicidad

Luis Díaz recibió varias distinciones por parte de las autoridades de La Guajira y Barrancas, su tierra natal.

Publicidad

“Fue un proceso difícil, de trabajo y sacrificio. Todo lo hicimos para que él pudiera seguir y lo logramos, gracia a Dios”, manifestó Luis Manuel Díaz, padre del futbolista.

Aunque su nombre ya suena para engrosar las filas de los grandes equipos de Europa, sus familiares y amigos lo recuerdan como la persona humilde que jugaba en las calles de su barrio y metía goles de fantasía, mismos que hoy hacen soñar al pueblo colombiano para llegar al mundial de Qatar 2022.

  • Publicidad