Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luis Díaz llegó a Barrancas, su tierra natal, y fue recibido como todo un héroe

Ese municipio de La Guajira homenajeó a su hijo, que hoy es una de las grandes estrellas del fútbol a nivel mundial. El jugador de la selección Colombia departió con familiares y amigos.

Barrancas, municipio situado al sur de La Guajira , recibió Luis Díaz como todo un héroe tras su destacada participación en la Copa América que se celebró en territorio brasileño. El jugador de la selección Colombia agradeció a sus paisanos y hasta jugó un partido de fútbol con varios de sus amigos.

Los amo con todo mi corazón. Al igual que mi familia, siempre han estado así que el triunfo y los éxitos también son de ellos”, dijo Luis Díaz.

El atacante del Porto aprovechó para mandar un mensaje a los jóvenes que sueñan con jugar en los grandes equipos de Colombia y el mundo.

“Cada persona, cada ser humano tiene que tener esas ganas de salir adelante. Debe confiar primero en Dios y tener disciplina”, dijo.

Luis Díaz recibió varias distinciones por parte de las autoridades de La Guajira y Barrancas, su tierra natal.

Publicidad

“Fue un proceso difícil, de trabajo y sacrificio. Todo lo hicimos para que él pudiera seguir y lo logramos, gracia a Dios”, manifestó Luis Manuel Díaz, padre del futbolista.

Aunque su nombre ya suena para engrosar las filas de los grandes equipos de Europa, sus familiares y amigos lo recuerdan como la persona humilde que jugaba en las calles de su barrio y metía goles de fantasía, mismos que hoy hacen soñar al pueblo colombiano para llegar al mundial de Qatar 2022.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias