Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Luto en Atlántico por muerte del compositor Ángel Alfonso Molina tras accidente de tránsito

El artista de 72 había sido atropellado por una moto el pasado fin de semana. “Qué dolor tener que despedir a un gran amigo”, dijo Poncho Zuleta.

Thumbnail

Hay luto en Atlántico por la muerte del reconocido compositor Ángel Alfonso Molina, luego de un accidente de tránsito sufrido el pasado fin de semana.

Molina, reconocido por varias canciones, entre ellas ‘El cóndor legendario’, fue atropellado por una moto el pasado sábado en la vía que conduce del municipio Juan de Acosta a Santa Verónica.

Vea también: ¿Vicente Fernández será trasladado a Houston?

Aunque fue trasladado a la Clínica Porto Azul, en Puerto Colombia, y sometido a una cirugía, falleció producto de sus heridas tras varios días en UCI.

“Qué dolor tener que despedir a un gran amigo, Dios lo tenga en la gloria profesor Ángel Alfonso Molina. Fuerza a la familia y a todo el pueblo de Juan de Acosta”, escribió Poncho Zuleta.

Publicidad


El compositor se había dedicado a la docencia y fue gestor del himno de su municipio.

Homenajes a Ángel Alfonso Molina

Sus honras fúnebres serán este jueves 12 de agosto, pero su pueblo natal le rendirá un homenaje póstumo esta noche en la Plaza del Sol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.