Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luto en Bolívar por el asesinato de una mujer en su propia casa

Un robo habría sido la causa del homicidio de Aleyda Arciria, de 52 años. El responsable, según la Policía, era un conocido de la víctima.

Un robo habría sido la causa del homicidio de Aleyda Arciria, de 52 años, en Turbaco. El responsable, según la Policía, era un conocido de la víctima. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Turbaco, Bolívar, está de luto por una mujer a la que asesinaron en su propia casa, al parecer para robarle un dinero que hacía poco había retirado de una entidad financiera.

El hecho se registró en el barrio El Recreo.

El homicidio fue cometido “por personas cercanas o conocidas a la residencia de la occisa y por hurtarse el dinero que manifiesta su hijo y las escrituras”, según informó el mayor Royse Díaz, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cartagena.

Dentro de las pruebas de las autoridades se encuentran declaraciones de testigos y están a la espera de videos de cámaras de seguridad de la entidad bancaria donde la mujer habría retirado el dinero que le hurtaron.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO