Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luto en Caracol Radio por muerte de querido trabajador a causa del COVID-19

Llevaba más de 30 años en la cadena radial y participó en transmisiones como la Vuelta a Colombia y otros importantes cubrimientos periodísticos.

Caracol Radio
Caracol Radio

Caracol Radio está de luto por la muerte de Domingo Fontalvo Fernández, conductor y operador de móvil en Barranquilla . Murió por COVID-19 en la clínica General del Norte, tras luchar durante varios días contra el coronavirus.

Según informó la cadena colombiana, Fontalvo laboró en esa compañía durante más de 30 años y "era el encargado del servicio móvil y las transmisiones comerciales en distintos puntos de la ciudad".

Agregó la empresa que, por su larga experiencia, "también participó en las transmisiones de varias Vueltas a Colombia y cubrimientos periodísticos por la Región Caribe".

A Caracol Radio llegó después de trabajar durante 10 años en la Radio Sutatenza.

"Sus compañeros en Caracol Radio siempre lo recordarán por su gran sentido del humor y por su disciplina en cada jornada laboral. Los directivos de Caracol Radio y sus compañeros de labores expresan sus condolencias a su esposa Merly Valle y sus hijos Nelly y Henry", concluyó la compañía.

Paz en su tumba.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias