Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre denuncia que su hijo de 8 años fue golpeado brutalmente en colegio de Barranquilla

A través de redes sociales, se conoció el testimonio de Cindy Paola Epinayú Romero, quien contó que el menor se encuentra en UCI debido a lo sucedido.

Estudiantes habrían golpeado a un niño en Barranquilla.
Estudiantes habrían golpeado a un niño en Barranquilla.
Pexels

En un colegio de Barranquilla se registró un grave hecho por parte de unas menores que habrían golpeado a un niño de 8 años, el cual está hospitalizado en la clínica Adelita de Char.

Aunque los hechos, según la madre del menor, ocurrieron el pasado 22 de marzo, ella dio a conocer recientemente su testimonio, pues dice que no le han dado respuesta en el colegio sobre qué pasó con el niño.
De acuerdo con la versión de la mujer identificada como Cindy Paola Epinayú Romero, dos compañeras habrían golpeado a su hijo en la cabeza.

Le dieron dos golpes en el colegio, una niña lo empujó y otra le pegó con la puerta”, aseguró en una entrevista.

Publicidad

De acuerdo con la mujer, en la institución hay cámaras de seguridad, pero se habrían negado a enseñarle los videos aduciendo que cada siete días se borra el material.

“Ellos (los profesores) no han dicho nada. Hay cámaras y ellos no quieren mostrármelas ni nada de eso, que supuestamente ya se borró”, aseguró.

Publicidad

El niño se encuentra en UCI de la clínica Adelita de Char, dijo la mujer.

Yo quiero denunciar eso porque si un día fue mi hijo puede ser otro niño más adelante”, manifestó.

Sin embargo, señaló que hasta el momento no ha acudido a la Secretaría de Educación de Barranquilla para denunciar el caso.

Por su parte, la abuela del menor también solicitó ayuda, dice que su hija es la única que responde por el niño, pues el padre del pequeño falleció.

Publicidad

“Ella no tiene ayuda de nadie, ella es sola, el papá del niño está muerto. Que responda el colegio por lo que le ha pasado a mi nieto”, expresó la adulta mayor.

Vea aquí el video de la entrevista con la madre del menor.

Publicidad

Otro caso que despertó indignación los últimos días fue el de una niña de 5 años a la que estudiantes de grado 11 le hicieronbullying en un colegio de Frontino, Antioquia.Lo ocurrido se conoció por un video que circuló en redes sociales.

En la grabación se observa a las alumnas molestar y burlarse de la niña por su peso. Además, le pellizcan los brazos. Incluso, en un momento de la grabación se ve cómo alguien la toca con un tenedor.

Los hechos se registraron en el colegio Pedro Antonio Elejalde de Frontino a la hora del descanso. Las estudiantes involucradas serían dos menores de edad y una joven de 18 años, a quienes se ve en el video que portaban un uniforme del Sena.

Una de las estudiantes involucradas en el hecho, se pronunció a través de su cuenta en Facebook.La joven aceptó su error, pidió perdón y aseguró que esta situación ha desembocado en amenazas en contra suya, de sus compañeras, e incluso sus familiares.

  • Publicidad