Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre e hijo murieron en Valledupar el mismo día: ambos luchaban contra el COVID-19

Duraron casi 20 días hospitalizados, pero al final venció el coronavirus. Él era un estudiante de 25 años.

Madre e hijo COVID

Madre e hijo murieron en Valledupar tras una dura batalla contra el coronavirus. Ambos fallecieron el mismo día tras no poder superar la crudeza del COVID-19.

Mientras que Germán Enrique Sandoval luchaba por su vida en la Clínica Alta Complejidad del Caribe, lo propio hacía su mamá, Evy Audith Trillos, en la Clínica Cardiovascular.

Al final, madre e hijo murieron en Valledupar intentando recuperarse. La primera víctima fue la licenciada, posteriormente se confirmó el deceso del joven de 25 años. “Prácticamente fue al mismo instante eso, no se llevaron mucho tiempo el uno con el otro, tanto la mamá como el hijo”, reveló Harold Lobo, familiar.

Como otros miembros de la familia contrajeron el virus y lo superaron, ninguno de los allegados esperaba este fatal desenlace.

Publicidad

Después de 20 días hospitalizados, madre e hijo murieron en Valledupar tras una batalla con el enemigo en común, el COVID-19, que ha cobrado la vida de 1.715 personas en la capital del Cesar.

En la ciudad se han levantado casi todas las restricciones, pero el virus mantiene la ocupación de camas UCI en el 87%: solo hay 36 disponibles.

Publicidad

(Le puede interesar: ¿Puedo beber alcohol después de la vacuna del COVID? Experto resuelve esta y otras dudas)

El caso de este madre e hijo que murieron en Valledupar lo tomaron las autoridades como “un llamado a la conciencia a la reflexión de que debemos seguir cuidándonos. Las jornadas de vacunación en Valledupar avanzan de manera satisfactoria, en el día de ayer aplicamos más de 7 mil biológicos en el municipio la gente se quiere vacunar”, señaló la secretaria de Salud de la ciudad, Lina de Armas.

  • Publicidad