Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mamá de Israel Romero, acordeonero del Binomio de Oro, muere en accidente de tránsito

Se encontraba de paseo con su hija y la camioneta en la que iban se quedó sin frenos. Un indígena también falleció y otras cuatro personas resultaron heridas.

Thumbnail

En un trágico accidente ocurrido el domingo, 7 de agosto, murió a los 92 años Ana Antonia Ospino Campo, conocida como La Vieja Nuñe, madre de los artistas de la música vallenata Israel Romero, acordeonero y fundador del Binomio de Oro y el compositor y cantante Rosendo Romero.

Los hechos ocurrieron en jurisdicción de Manaure, Cesar, cuando la camioneta en que iba Ospino Campo se quedó sin frenos. En el siniestro también falleció el líder indígena del pueblo arahuaco José Joaquín Torres, de 91 años.

Publicidad

Rosendo Romero, hijo de La Vieja Nuñe, confirmó al Diario del Norte que su madre se encontraba de paseo con la familia cuando ocurrió el trágico hecho.

Mi mamá se fue de paseo con mi cuñado y mi hermana hacia Manaure (Cesar) y a su regreso la camioneta se quedó sin frenos, dando botes y desafortunadamente mi mamá fue la que falleció", explicó.

En el accidente también resultaron heridos Jaine Maestre Socarrás, Omaira María ‘Maya’ Romero Ospino, hija de la La Vieja Nuñe y dos jóvenes.

Rosendo avisó a su hermano de lo ocurrido, pues se encuentra actualmente de gira con el Binomio de Oro en Estados Unidos.

Publicidad

En redes sociales, seguidores de los artistas extienden sus mensajes de condolencias y solidaridad a la familia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.