Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Manada de irresponsables! Fiesta con 600 personas en paradisíaca isla de Cartagena

En la ilegal celebración hubo luces, cámaras de humo y hasta famosos artistas de champeta. Buscan a los promotores del evento para sancionarlos.

La Alcaldía de Cartagena abrió una investigación para descubrir quiénes realizaron una multitudinaria fiesta en Punta Arenas, popular isla de esa ciudad. Cabe resaltar que estas celebraciones, que violan todas las medidas de bioseguridad, están absolutamente prohibidas.

Las autoridades de esa ciudad tildaron de “irresponsabilidad” el acto protagonizado por una multitud.

“Una irresponsabilidad infinita, tanto de los organizadores como de los que participaron en dicho evento. Desde el pasado mes de marzo de 2020 en Cartagena están prohibidas las fiestas, bailes, espectáculos públicos y privados”, enfatizó David Múnera, secretario del Interior de Cartagena.

Los que entraron a la fiesta pagaron 30 mil pesos. Hubo luces, cámaras de humo y un concierto de famosos artistas de champeta y géneros urbanos.

Desde ya se realizan las indagaciones pertinentes para dar con el paradero de los organizadores.

Publicidad

“Voy a hacer las investigaciones para saber quién es el organizador y quiénes promovieron la fiesta. Hay que aplicarles sanciones para que esto no suceda durante la crisis”, manifestó el secretario del Interior.

Los trabajadores del gremio turístico afirmaron que este tipo de eventos ilegales pueden ser un peligro para continuar su funcionamiento en tiempos de COVID-19.

“No puede ser que, de manera irresponsable, unos particulares, que aún no han sido identificados, hagan fiestas sin permiso y violando los protocolos de bioseguridad. Esto pone en riesgo toda la operación turística de empresas serias”, indicó Irvin Pérez, presidente de la Corporación de Turismo de Cartagena.

Algunos cartageneros tildaron de irresponsables a las personas que organizaron la celebración y a los que pagaron para ir a la misma.

Según las autoridades de Cartagena, al menos 600 personas habrían asistido a la fiesta clandestina.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO