Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de 30 vándalos entraron a una zapatería y la saquearon en Ciénaga, Magdalena

Los ladrones, que son jóvenes entre los 15 y 19 años, rompieron las puertas del local con piedras y hurtaron todo.

Thumbnail

Preocupados e indignados se encuentran varios comerciantes del sur de Ciénaga en Magdalena, esto por cuenta de los vándalos que aprovechan las manifestaciones para violentar establecimientos y saquear lo que encuentren.

Uno de los casos más recientes ocurrió en una zapatería, la cual fue blanco de los delincuentes.

Christian Newmark, propietario de este establecimiento, se refirió a lo sucedido: “Dañaron la fachada, generaron vandalismo y hurtaron cerca de 300 pares de zapatos. Es una pérdida dolorosa que asciende a una cuantía de 40 millones de pesos”.

Los establecimientos piden protección de las autoridades, pues esta práctica en la que están inmersos menores de edad, lamentablemente, se está volviendo muy frecuente.

Publicidad

“El comercio en Colombia no está establecido para generar violencia, este está para generar empleo y oportunidades”, concluyó el afectado.

Por otro lado, las autoridades afirmaron que establecieron plenamente la identidad de los saqueadores. “Ellos están siendo investigados y serán judicializados, gracias a la comunidad porque brindaron información para dar con ellos”, afirmó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía de Santa Marta.

Publicidad

Además, informaron que en esta zona de la ciudad se redoblarán los patrullajes de la Policía.

  • Publicidad