Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Barranquilla: al menos una de las víctimas era un cobrador gota a gota

Una de las hipótesis de esta masacre en Barranquilla tiene que ver con una posible retaliación por confrontación entre este tipo de cobradores, según Policía. Aumenta recompensa por los asesinos.

Masacre en Barranquilla: al menos una de las víctimas era un cobrador gota a gota

La masacre en Barranquilla que dejó cuatro muertos se registró en una tienda del barrio El Santuario. Las víctimas fueron sorprendidas por sicarios cuando departían mientras veían un partido del Junior.

Sacó una mini uzi y llegó fue haciendo ráfagas de tiros ni siquiera de a tiros, sino de ráfagas. Hizo más de 40 tiros. Por eso es que se come a los 4 enseguida. Horrible, la gente protegiéndose, la gente corriendo, gritando”, dijo un testigo de la masacre.

Asegura que, en la huida, uno de los sicarios intimidó a los vecinos del sector para que no lo persiguieran. “Cuando va por la mitad de la cuadra, se voltea y hace dos más”, anotó el testigo de la masacre en Barranquilla.

Publicidad

Cuatro hombres murieron en el lugar de los hechos y otras seis personas que resultaron heridas fueron trasladadas a diferentes clínicas. Al menos una de ellas está en delicado estado de salud.

Publicidad

Al menos una de las personas que estaba allí que fue víctima estaba dedicada a la actividad comercial de cobradiario (cobrador gota a gota). Esta es una de las hipótesis que se maneja. Al parecer, por la confrontación de la ruta que cobradiario, tendría retaliación”, indicó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla.

La Policía informó que adelantan las investigaciones en conjunto con un fiscal especializado para capturar a los autores del crimen.

Publicidad

“Un grupo élite de investigadores y un grupo élite de operaciones especiales que se encuentra ya operando para de manera rápida lograr la captura de los responsables”, anotó el oficial.

Publicidad

Las autoridades aumentaron la recompensa para que la comunidad ayude a esclarecer esta masacre en Barranquilla.

Cien millones de pesos por información que nos permita rápidamente dar con su captura, queremos que en este momento la gente nos siga colaborando para que así, como hemos dado los golpes contundentes cuando otras personas han intentado robar una tranquilidad, lo hagamos ahora”, sostuvo Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

Publicidad

El alcalde Pumarejo agregó además que los sicarios que participaron en esta masacre en Barranquilla quedaron grabados en cámaras de seguridad.

  • Publicidad