Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Barranquilla: ataque a bala en barrio El Santuario deja 4 muertos

Las víctimas de esta masacre en Barranquilla se encontraban viendo el partido entre Junior y Medellín cuando hombres dispararon indiscriminadamente.

Masacre en Barranquilla

Una masacre en Barranquilla se registró la noche de este domingo, 29 de enero de 2023. En el barrio El Santuario cuatro personas fueron asesinadas. Autoridades ofrecieron una millonaria recompensa por los responsables.

El hecho ocurrió cuando cuatro hombres en moto llegaron a un establecimiento comercial en el que varias personas veían el partido entre Junior e Independiente Medellín - correspondiente a la segunda fecha de la Liga I-2023 -, hacia las 9:30 p.m., y dispararon indiscriminadamente.

Entre las víctimas de esta masacre en Barranquilla hay un miembro de la Policía Metropolitana de la ciudad que se encontraba de descanso.

“Se presenta un hecho donde pierden la vida cuatro personas en el barrio Santuario, en Barranquilla. Se inician de inmediato las actividades investigativas, apoyados de las cámaras del sector y de las entrevistas a varios testigos. Por estos hechos lamentables, estamos ofreciendo una recompensa de hasta 80 millones de pesos por información que nos ayude a agilizar el proceso investigativo y capturar a los responsables”, informó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía en Barranquilla.

Tras cometer este crimen, los sujetos huyeron en las mismas motocicletas en las que habían llegado al lugar.

Además de los 4 muertos en esta masacre en Barranquilla, resultaron heridas otras 6 personas que estaban en el sitio. Fueron trasladados a centro médicos.

A las 6:30 a.m. de este lunes, 30 de enero de 2023, autoridades realizarán un consejo extraordinario de seguridad para tomar decisiones tras esta masacre en Barranquilla.

  • Publicidad