Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Barranquilla se habría desatado por venganza, tras robo de un cargamento de droga

Autoridades indican que el atentado iba dirigido contra un hombre con antecedentes y detención domiciliaria. Cuatro víctimas no tenían que ver con el contexto criminal.

Masacre en Barranquilla se habría desatado por venganza, tras robo de un cargamento de droga

La masacre en Barranquilla en la que asesinaron a seis personas en el barrio Las Floresocurrió en medio de un atentado contra Jorge Eliécer Pardo, dentro de una presunta venganza por el robo de un cargamento de droga que involucraría a la banda Los Costeños y al Clan del Golfo.

‘El cachaco’, como era conocido Jorge Eliécer Pardo, de 33 años, tenía antecedentes judiciales por homicidio, concierto para delinquir agravado, extorsión, porte ilegal de armas y hurto y actualmente tenía detención domiciliaria.

Otra de las víctimas es Johan Andrés Polo, de 21 años, quien según la misma fuente contaba con anotaciones por violencia intrafamiliar y trabajaba como ayudante de cocina.

Dani Daniel de La Hoz, de 33 años, trabajaba como supervisor en salud ocupacional en una empresa vidrios. Sus familiares manifiestan que se encontraba en el lugar equivocado.

Publicidad

Edwin Cardoza Tapia, de 29 años, se dedicaba al oficio de barbero. Deja dos hijos y su esposa, Jessica Moreno, asegura que “no tenía enemigos, él no se metía con nadie. Él no tenía antecedentes, era un buen hijo. Él se dedicaba a su barbería a sus hijos a su familia".

Las otras víctimas fueron Chelo Acevedo Villa, de 22 años, estudiante de Mecánica, y Henry Flórez Pallares, de 29 años, chef y administrador de un restaurante.

  • Publicidad