‘El cachaco’, como era conocido Jorge Eliécer Pardo, de 33 años, tenía antecedentes judiciales por homicidio, concierto para delinquir agravado, extorsión, porte ilegal de armas y hurto y actualmente tenía detención domiciliaria.
Otra de las víctimas es Johan Andrés Polo, de 21 años, quien según la misma fuente contaba con anotaciones por violencia intrafamiliar y trabajaba como ayudante de cocina.
Dani Daniel de La Hoz, de 33 años, trabajaba como supervisor en salud ocupacional en una empresa vidrios. Sus familiares manifiestan que se encontraba en el lugar equivocado.
Publicidad
Edwin Cardoza Tapia, de 29 años, se dedicaba al oficio de barbero. Deja dos hijos y su esposa, Jessica Moreno, asegura que “no tenía enemigos, él no se metía con nadie. Él no tenía antecedentes, era un buen hijo. Él se dedicaba a su barbería a sus hijos a su familia".
Las otras víctimas fueron Chelo Acevedo Villa, de 22 años, estudiante de Mecánica, y Henry Flórez Pallares, de 29 años, chef y administrador de un restaurante.