Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Barranquilla: seis muertos deja ataque armado en estadero del barrio Las Flores

Al menos cuatro criminales llegaron en una camioneta, en horas de la madrugada, y dispararon indiscriminadamente. Tres personas quedaron heridas. Culpan al Clan del Golfo.

Thumbnail

Una masacre sin precedentes se registró la madrugada de este lunes 12 de septiembre en Barranquilla. Seis hombres fueron asesinados a las afueras de un estadero del barrio Las Flores, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, los asesinos, que se movilizaban en una camioneta, dispararon indiscriminadamente contra los presentes. Al menos otras tres personas resultaron heridas.

Las autoridades, que ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables, dicen que el Clan del Golfo estaría detrás de la masacre. Así mismo, relacionan lo ocurrido con presuntas disputas del narcotráfico.

Se espera que el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, haga presencia en el sitio de la matanza, un hecho sin antecedentes por lo menos en unos 20 años en la capital del Atlántico.

Publicidad

  • Publicidad