Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mataron a profesor en La Guajira cuando iba a recoger a su hija

Hay una recompensa de hasta 30 millones por información sobre el paradero de quienes acribillaron al profesor en La Guajira, que fue identificado como Néstor Enrique Martínez. Le dispararon cuando iba a recoger a su hija para llevarla al colegio.

Con dos tiros de gracia, asesinaron a profesor universitario en La Guajira

Un profesor en La Guajirafue asesinado cuando se movilizaba en una motocicleta. El sangriento ataque contra Néstor Martínez, docente adscrito a la Defensoría del Pueblo regional, se presentó en el barrio Ranchería.

La alcaldía de Riohacha, tras un consejo de seguridad, determinó ofrecer una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quienes den información que conduzca a la captura de quienes asesinaron al profesor en La Guajira.

Néstor Martínez se dedicó 20 años a la defensa de los derechos humanos de poblaciones vulnerables en el departamento.

El medio regional Guajira Hoyinformó que el docente se movilizaba en su moto hacia las 5:30 de la madrugada por la calle 20 con carrera 5 del barrio Ranchería. De repente, otros sujetos también motorizados lo obligaron a orillarse y allí le propinaron dos tiros de gracia en la cabeza.

Publicidad

Quienes asesinaron al profesor en La Guajira dejaron una familia de luto y dolor entre quienes fueron sus alumnos. La víctima se dirigía a casa para recoger a su hija y llevarla al colegio.

En otros temas de la región Caribe


En Río de Oro, Cesar, las autoridades buscan a los asaltantes de un banco que, en medio del robo, se enfrentaron con la Policía este lunes. Un colegio y varias viviendas resultaron afectados.

Publicidad

Eran pasadas las dos de la tarde del 13 de marzo cuando la tranquilidad que caracteriza a la comunidad del municipio de Río de Oro fue interrumpida por tres hombres que dispararon desde una esquina contra la estación de Policía.

El ataque, según las autoridades, tenía el propósito de distraer a los uniformados mientras otros dos sujetos trataban de abrir la bóveda del Banco Agrario para llevarse una gruesa suma de dinero que había sido depositada horas antes.

"La acción importante y efectiva que realizan nuestros uniformados, lo cual evita que se produzca el hurto de la bóveda principal del Banco Agrario del municipio, el cual era el objetivo principal de estos delincuentes", dijo el coronel Luis León Rodríguez, comandante del departamento de Policía de Cesar.

La Policía repelió el ataque, por lo que los delincuentes no pudieron abrir la bóveda del banco y solo se llevaron cinco millones de la taquilla, para luego escapar con rumbo desconocido.

  • Publicidad