Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mataron a tiros a conductor de bus en Barranquilla mientras hacía su ruta

El asesino se subió como pasajero y le propinó varios tiros. Autoridades, que ofrecieron una millonaria recompensa, descartan que el crimen fuera por una extorsión.

Mataron a conductor de bus en Barranquilla: asesino fingió ser un pasajero

José del Carmen Hernández Padilla es el conductor de bus de la empresa Coolitoral al que asesinaron el lunes 25 de julio en Barranquilla. El homicidio se perpetró en la vía Cordialidad, a la altura de la calle 99.

La víctima cubría su ruta por el suroccidente de la ciudad. El asesino simuló ser un pasajero para abordar el servicio. Tras tirotearlo, se bajó del vehículo y se subió a una moto que lo estaba esperando.

La Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación de Atlántico y la Policía ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para hallar a los responsables del asesinato del conductor de bus, que llegó sin signos vitales a la clínica.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Daza, precisó que “no se trata de ningún tipo de extorsión, ya que propietarios de la empresa de bus manifiestan no recibir llamadas intimidatorias ni exigencias monetarias por este hecho”.

Publicidad

El sábado 23 de julio otro conductor de bus fue asesinado en el municipio de Soledad.

  • Publicidad