Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mató a una pitbull en calle de Santa Marta e hirió a otro perrito que intentó defenderla

El agresor, que usó un cuchillo, dijo que lo hizo para "defender" a su mascota. También amenazó al dueño de los animales. Alcaldesa Virna Johnson repudió el hecho.

perro_col.jpg

El sujeto, que ya está libre, aseguró que la perra de raza pitbull que mató se había metido a su casa y le había ladrado a su can.

Tomó el cuchillo, la persiguió y le dio ocho puñaladas fatales frente a sus vecinos. Otro animal, compañero de la mascota muerta, intentó defenderla, pero también resultó herido.

Uno de los dueños de los pitbulls salió a reclamarle y el agresor, con cuchillo en mano, empezó a amenazarlo, pero una mujer se interpuso entre ambos y el sujeto se calmó y se fue para su casa.

Los vecinos lo denunciaron y fue capturado, aunque horas después quedó libre.

Publicidad

“No vacilaremos en aplicar todo el peso de la ley a quienes atenten contra la vida e integridad de los animales”, trinó la alcaldesa de Santa Marta al rechazar el ataque.

Algunos residentes del sector donde ocurrió el hecho dijeron que los perros apuñalados andaban sin bozal ni correa y habían atacado a niños y otros animales, pero otros desmintieron esas versiones y afirmaron que no eran agresivos.

El atacante, que sigue vinculado al proceso, podría pagar entre 12 y 36 meses de cárcel.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO