Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Me dicen que mi hijo va a quedar huérfano”: amenazan a periodista en Valledupar

Katia Ospino estaba en un centro comercial cuando empezó a recibir mensajes intimidantes por WhatsApp. “Somos un grupo bueno”, le dijeron en un audio.

Katia Ospino estaba en un centro comercial cuando empezó a recibir mensajes intimidantes por WhatsApp. “Somos un grupo bueno”, le dijeron en un audio. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La periodista Katia Ospino, que ha denunciado hechos de corrupción en Cesar, La Guajira, así como a clanes políticos y grupos delincuenciales del Caribe, denunció amenazas en su contra.

La reportera, que trabaja para Noticias Uno y para el portal Nueva Prensa, estaba en un centro comercial de Valledupar cuando empezó a escuchar que su celular no paraba de sonar.

Al revisar WhatsApp vio que desde un número telefónico de Venezuela le enviaban mensajes intimidantes.

"No somos ningunos cobardes, somos un grupo bueno, deja de estar echando tanta paja, ¿oíste? Cálmate porque voy a dejar a tu hijo huérfano o a vos te voy a dejar sin hijo, para que sepas, ponete pilas", le dijo un hombre en un audio que mandó.

“Yo le pregunto que quién me habla, que quién me escribe… no me contesta”, afirmó Katia.

La Unidad Nacional de Protección rechazó las amenazas y precisó que la comunicadora cuenta con un esquema de seguridad por amenazas anteriores, aunque evalúa fortalecerlo.

Publicidad

Jorge Laporte Restrepo, presidente del Círculo de Periodistas de Valledupar, confía en “que pronto se dé un resultado frente a las investigaciones por esta amenaza. En el caso puntual de Katia Ospino hay elementos suficientes que prueban de dónde podrían venir estas intimidaciones”.

Pese a las amenazas, la vallenata afirma que seguirá con sus investigaciones sobre corrupción en el Cesar y La Guajira.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO